Restaurante Els Banys de Sant Vicenç

Facebooktwittergoogle_plus

Para Ignasi Maestre Casanovas es una buena alternativa de regreso a casa

El hotel Els Banys de Sant Vicenç es uno de esos sitios de toda la vida; está al borde de la carretera entre Andorra y Barcelona. El restaurante es acogedor y tiene unas buenas vistas al río Segre.

Todos los días tienen un menú muy cuidado con varias opciones a escoger y una buena relación calidad-precio.   Los productos son frescos, de proximidad y de excelente calidad.  A continuación algunos de los platos que he probado.

Crema de Calabaza con crujiente de butifarra negra
Sopa de tomate con con crujiente de gamba | Imagen: Ignasi Maestre Casanovas
Lomo de rape con verduritas y pesto
Lomo de rape con verduritas y pesto | Imagen: Ignasi Maestre Casanovas

Hay que decir adiós a 2015 por todo lo alto y dar la bienvenida al nuevo año, en el que, seguro, todo irá mejor, con una celebración. Aquí te proponemos doce de las cenas y fiestas más exclusivas que puedes disfrutar en la península, de norte a sur y de este a oeste... Y para completar dos ideas más que te llamarán la atención. Así redondeamos 14 propuestas para decir adiós a 2015.

Helado de avelllanas con salsa de chocolate | Imagen: Ignasi Maestre Casanovas

Facebooktwittergoogle_plus

This article has 7 Comments

  1. Hotel balneario frente al río segre El Hotel San Vicenç se ubica en plena zona natural en las montañas del pequeño pueblo de El Pont de Bar, ofreciendo unas increíbles y espectaculares vistas al río Segre. El Hote-Balnari Sant Vicenç dispone de un espectacular servicio de balneario con tratamientos de aguas minero medicinales y distintos tipos de sesiones de spa. Además, dispone de habitaciones completamente equipadas con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados con bañera o ducha. Localizado a tan sólo 22 kilómetros de Andorra, es la perfecta elección para disfrutar de una maravillosa escapada de relax. IGNASI MAESTRE CASANOVAS.

  2. Ignasi Maestre, en el restaurante hotel Sant Vincens siempre encontraras platos muy cuidados, hechos con materia prima de kilometro cero, y una excelente calidad-precio

  3. No tengo el gusto de conocer este establecimiento pero si los servicios son tan buenos como comentan no me lo puedo perder, me lo apunto, gracias por la información.

Deja un comentario