Ignasi Maestre Casanovas en el Café Emma

Facebooktwittergoogle_plus

Ignasi Maestre Casanovas ya nos comentó la semana pasada que la temporada de guisantes comenzaba.  Pues bien, como era de esperarse, los guisantes vuelven a aparecer en su blog.  Pero antes les desvelaré el enigma anterior.  La sopa fría de guisantes y calabacines aromatizada a la menta lo puedes probar en el restaurante marroquí La Fleur d’Oranger.  Aprovecho para comentar que su dueña es una chef joven que pone su toque personal en cada plato y se nota.  Lamentablemente el restaurante ha cerrado y por ahora no podremos volver a probar su exquisita cocina.  Me sabe muy mal porque el sitio era muy cálido, el trato del personal era exquisito y la comida DELICIOSA!

Ignasi Maestre Casanovas visita uno de los restaurantes del Chef Roman Fornell 

Volvamos al Café Emma.  Cuando entras, puedes pensar que estás en Toulousse, pero en realidad este bistrot está en Barcelona.

Tiene una excelente carta con productos locales al estilo francés…y además ofrece menús de desayunos, comidas y cenas.  Igualmente puedes elegir a la carta.  

Betty y yo pedimos el menú de mediodía un sábado; ojo, que tienes que reservar con anticipación porque siempre está lleno.

Para sentirnos en Toulousse, pedimos ‘cocottes’:  la mía de carne a la bourguinone y la de Betty de merluza con costra de ajos acompañadas de…. por supuesto: guisantes.

Cocotte de merluza con guisantes | Imagen: Ignasi Maestre Casanovas©
Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *