Ignasi Maestre Casanovas confiesa que todo empezó ....

Ignasi Maestre Casanovas confiesa que todo empezó ….

QUIEN SOY

Hola!  Soy Ignasi Maestre Casanovas.  Empresario y emprendedor de profesión con una gran afición por la gastronomía.

Ignasi Maestre Casanovas
Ignasi Maestre Casanovas

CÓMO  IGNASI MAESTRE CASANOVAS EMPEZÓ SU BLOG DE GASTRONOMÍA

Llevo años compartiendo impresiones y experiencias gastronómicas, con mi pequeño círculo de amistades y mi familia.  Obtengo estas experiencias en mis viajes profesionales y en mis pocos ratos de ocio.

Mi familia y circulo de amistades me llama cuando viaja.  Me piden recomendaciones para disfrutar de la cocina de la ciudad donde van.  

Hace un par de años, Betty, mi esposa, me propuso que publicara mis recomendaciones para que estuvieran al alcance de más gente.  

Todo ha sido muy fácil, ya que tanto Betty como yo, tenemos una especial inclinación a la buena mesa.  

A los dos nos encanta cocinar y disfrutamos invitando a nuestros amigos a probar nuestros inventos o un nuevo restaurante.  Betty les llama conejillos de India 🙂 

Puede ser que nuestras raíces fueron nutridas por la dedicación y el esmero de nuestras madres y abuelas, qué se yo!  Aquí estoy y espero que ustedes también disfruten de mis recomendaciones.

 

QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN MI BLOG

Sepan que estoy comprometido a compartir por lo menos una experiencia cada semana.  

De todas formas, estoy disponible a través de este blog, para cualquier consulta que pueda ayudar a que tengas una experiencia gastronómica excelente.

Mi intención es compartir mis experiencias en restaurantes al igual que alguna que otra receta o recomendación gastronómica de elaboración propia y de buenos caldos para acompañarla.

 

Los contenidos y fotos de este sitio web son marca registrada de Ignasi Maestre Casasanovas al menos que se especifique lo contrario. 

© gastronomiaignasimaestrecasanovas 2017. Todos los derechos reservados.