Restaurante Caius de Paris por Ignasi Maestre Casanovas

Facebooktwittergoogle_plus
Bacalao a la plancha
Bacalao a la plancha

Había estado allí antes y la semana pasada intenté ir a cenar con mi esposa; pero el restaurante estaba a tope y no teníamos reservación.  Al día siguiente lo intentamos de nuevo para la comida, esta vez reservando….y voilá.

Siendo viernes y que la clientela del mediodía son gente de negocios, teníamos sitio para escoger.  Al mediodía tienen un menú completo y quisimos probarlo todo, así que mi esposa y yo escogimos platos diferentes.  El chef es reconocido por pasión por las especies y la textura de los alimentos; lo cual se nota en sus creaciones.

De primero tomé una vellouté de pescado de roca y mi esposa los gnochi en salsa de parmesano y aceite de trufa blanca.  De segundo, ella escogió el pescado y yo el pato…una foto vale mas que mil palabras.

Ave con morillas y espárragos
Ave con morillas y espárragos

Y cerramos con elaborados y delicados postres: mousse de chocolate (grand cru venezolano) y una pastilla (una suerte de mil hojas con crema pastelera a la vainilla) con granita de leche a la menta.

Los postres
Los postres

Si has estado aquí, Ignasi Maestre Casanovas te invita a dejar un comentario sobre tu experiencia en el restaurante.

 

Facebooktwittergoogle_plus

This article has 1 Comment

  1. Ignasi Maestre Casanovas, al igual que tu, yo también estuve recientemente en el Caius para comer. Me queda pendiente ir a cenar.

Deja un comentario